[…]" /> Condiciones Legales - SEVILLE TOURISM

Condiciones Legales

Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:

Titular: HALAL TOUR COMPANY ISHBILIA, S.L. (en adelante “Seville Tourism”) con CIF: B90294075

Dirección: Avd. Carlos V, nº1 41004-Sevilla. España

Contacto: sevilletourism@sevilletourism.es o +34 955 228 473

Este sitio web, incluyendo el conjunto de páginas web que lo integran, (en adelante “Sitio Web”) pertenece a Seville Tourism, a través del cual los usuarios o clientes del mismo (en adelante “Usuario” o “Usuarios”) pueden acceder a diversa información y servicios sobre viajes y turismo.

Todo acceso a este Sitio Web está sujeto a todas y cada una de las presentes Condiciones Generales de Utilización del Sitio Web (en adelante, “Condiciones Generales”), en la versión publicada y vigente en el mismo momento en que el Usuario acceda al Sitio Web. Por tanto, es obligatorio que el Usuario lea atentamente las Condiciones Generales antes de utilizar el Sitio Web, así como las condiciones particulares que, en su caso, complementen modifiquen o sustituyan a las Condiciones Generales en relación con determinados servicios y contenidos del Sitio Web, dado que las mismas podrían haber sufrido modificaciones desde la última vez que accedió al mismo.

El Usuario declara que es mayor de edad y tiene la capacidad legal para adquirir los servicios ofrecidos a través del Sitio Web.

Queda prohibido el acceso al Sitio Web a los Usuarios que residan en jurisdicciones en los que su contenido esté no autorizado.

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB

El presente Sitio Web está dirigido al consumidor final y delegaciones de Seville Tourism, y sólo podrá utilizarse con el fin de recabar información para realizar una compra en el mismo, no permitiéndose su utilización para otros fines sin el consentimiento expreso y por escrito del titular de este Sitio Web.

Con carácter enunciativo pero no limitativo, no está permitido:

  1. a) Utilizar el Sitio Web contraviniendo la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público.
  2. b) Utilizar el Sitio Web con fines lesivos contra Seville Tourism o cualquier tercero, o que, de cualquier forma puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del Sitio Web.
  3. c) Introducir en la red programas susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos de Seville Tourism, en la empresa que presta los servicios turísticos o de viajes (en adelante el “Prestador del Servicio”), proveedores o terceros usuarios de la red interna o del Sitio Web.
  4. d) Incluir información del Sitio Web en herramientas de búsqueda comparativas de precios.
  5. e) Acceder al Sitio Web mediante un robot, araña o cualquier herramienta o programa automático de búsqueda.
  6. f) La realización de búsquedas masivas en proporción a las compras realizadas en el Sitio Web.
  7. g) Realizar solicitudes o contrataciones especulativas, falsas o fraudulentas.

Sin perjuicio de lo anterior, Seville Tourism  se reserva el derecho a denegar en cualquier momento, sin necesidad de aviso previo y sin derecho a indemnización, el acceso al Sitio Web, a aquellos Usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales, o las particulares que en cada caso les sean de aplicación. Si Seville Tourism  tuviera motivos razonables para considerar que se ha hecho un pedido contraviniendo las presentes Condiciones Generales estará autorizado a anularlo y podrá informar a las autoridades pertinentes.

Los Usuarios deben saber que la contratación de los servicios antes mencionados está regida por las condiciones contractuales específicas o particulares, según la legislación aplicable en cada caso, que sean acordadas por los Usuarios con el Prestador del Servicio de los mismos y Seville Tourism .

En especial las siguientes condiciones se aplicarán con carácter general:

  1. Responsabilidad de Seville Tourism

Salvo indicación en sentido contrario, cualquier oferta de billetes o reserva de plazas en todo tipo de transportes, reserva de habitaciones de hotel, servicios en empresas turísticas o cualquier otro producto o servicio ofrecido por Seville Tourism  a través de su Sitio Web, lo efectúa como mediador en la venta. La agencia organizadora y la agencia detallista responderán frente al consumidor del correcto cumplimiento del contrato de viaje combinado en función de las obligaciones que les correspondan por su ámbito respectivo de gestión de viaje combinado. La agencia organizadora y la agencia detallista responden frente al consumidor tanto si ejecutan ellas mismas las prestaciones comprendidas en el viaje combinado como si las llevan a cabo sus auxiliares u otros prestadores de servicios. La agencia organizadora, por ser la que planifica el viaje combinado, responde de los daños causados al consumidor por la no ejecución o ejecución deficiente de las prestaciones comprendidas en el viaje combinado así como de los daños que procedan del incumplimiento de cualquier otra obligación que corresponda a su ámbito de gestión de acuerdo con la legislación aplicable. La agencia detallista, por ser la que vende u ofrece en venta el viaje combinado propuesto por una agencia organizadora, responde de los daños causados al consumidor por los errores que haya cometido al informarle sobre el viaje combinado, por haber omitido la información que debía proporcionarle, por no haberle entregado la documentación necesaria para la correcta realización del viaje y, en general, por haber incumplido cualquier otra obligación que corresponda a su ámbito de gestión de acuerdo con la legislación aplicable

Las Causas de exoneración de responsabilidad de organizadores y detallistas cesará cuando concurra alguna de las circunstancias siguientes: 1) Que los defectos observados en la ejecución del contrato sean imputables al consumidor. 2) Que dichos defectos sean imputables a un tercero ajeno al suministro de las prestaciones previstas en el contrato y revistan un carácter imprevisible o insuperable. 3) Que los defectos aludidos se deban a motivos de fuerza mayor, entendiendo por tales aquellas circunstancias ajenas a quien las invoca, anormales e imprevisibles cuyas consecuencias no habrían podido evitarse, a pesar de haber actuado con la diligencia debida. 4) Que los defectos se deban a un acontecimiento que el detallista o, en su caso, el organizador, a pesar de haber puesto toda la diligencia necesaria, no podía prever ni superar.

Deberes del consumidor de aminorar los daños, en todo caso, el consumidor está obligado a tomar las medidas adecuadas y razonables para intentar reducir los daños que puedan derivarse de la no ejecución o ejecución deficiente del contrato o para evitar que se agraven. Los daños que deriven de no haber adoptado dichas medidas serán por cuenta del consumidor.

Deberes de asistencia de la agencia, la agencia organizadora y la agencia detallista, a pesar de estar exoneradas de responsabilidad, continuarán obligadas a prestar la necesaria asistencia al consumidor que se encuentre en dificultades. No existirá el deber de asistencia previsto en el apartado anterior cuando los defectos producidos durante la ejecución del contrato sean atribuibles de modo exclusivo a una conducta intencional o negligente del consumidor.

Las limitaciones de responsabilidad de los convenios internacionales, cuando las prestaciones del contrato de viaje combinado estén regidas por convenios internacionales, el resarcimiento de los daños corporales y no corporales que resulten del incumplimiento o de la mala ejecución de las mismas estarán sujetas a las limitaciones que éstos establezcan.

Adicionalmente, Seville Tourism  acepta todas y cada una de las obligaciones o prohibiciones que en cada momento imponga la legislación en vigor en relación a la exclusión o limitación de responsabilidad del profesional en el cumplimiento del contrato de intermediación.

Con el fin de que el Usuario pueda tener acceso a la comparación de servicios solicitados, el Usuario acepta expresamente que Seville Tourism  pueda efectuar en su nombre meros trámites con el Prestador del Servicio con el fin de posibilitar dicha comparación entre servicios.

  1. GESTIÓN DE RECLAMACIONES

Antes de viajar, el Usuario debe informarse sobre los eventuales acontecimientos locales como carnavales, fiestas religiosas, fiestas nacionales, días festivos, etc. que podrían afectar al buen desarrollo de su viaje.

En la mayoría de los casos, la respuesta final de una reclamación dependerá del plazo de respuesta del transportista o del mayorista.

Para realizar una reclamación, se deberá remitir un escrito al Centro de Atención al Cliente que abrirá un expediente y comenzará las gestiones oportunas a través del correo electrónico info@sevilletourism.es o bien a través de correo postal.

A los efectos oportunos se hace constar que, por razón de territorialidad, la competencia en materia turística corresponde a la Comunidad Autónoma de Andalucia, al tener la empresa su domicilio social en la misma, teniendo en ella centralizada la gestión administrativa y la dirección de su negocio.

  1. INFORMACIÓN ADICIONAL

El Usuario se hace responsable de las consecuencias económicas derivadas del mal uso de las contraseñas que en su caso el Usuario o un tercero no autorizado pueda llevar a cabo, evitando el acceso de terceros no autorizados a datos personales que solo el Usuario debe conocer, como un posible nombre de usuario o los datos de su tarjeta de crédito o débito.

Para la realización de la compra se le pedirán al Usuario los datos identificativos de los pasajeros/viajeros y la forma de pago de los mismos. Este hecho es realizado en varios pasos, una vez introducidos dichos datos, y antes de que el Usuario realice la compra se le mostrarán los mismos con el fin de que el Usuario los verifique, pudiendo proceder a la compra. Sin perjuicio de lo establecido en las presentes Condiciones Generales, y en especial lo relativo a la falta de pago, las partes no se comprometen hasta que el Usuario no hace “click” en la casilla “PAGAR AHORA” y no aparece ningún mensaje de error por falta de información o información incorrecta. Hasta antes de la compra y durante el proceso de compra, el sistema de Seville Tourism  le podrá advertir de posibles errores u omisiones en la introducción de datos que sean obligatorios, pudiendo el Usuario proceder a su corrección. Una vez realizada la compra Seville Tourism  no responde por los errores que haya incurrido el Usuario en la introducción de datos, sin perjuicio de poder ejercitar sus derechos conforme a la normativa de protección de datos de carácter personal. Asimismo, se le enviará un correo electrónico de confirmación con la información de la compra y una factura y/o justificante de compra, los cuales serán también archivados por Seville Tourism  y que podrán ser accesibles para el Usuario contactando con nuestro Servicio de Atención al Cliente. El Usuario tiene la obligación de revisar dicho correo electrónico de confirmación, y si contiene algún error, deberá contactar con Seville Tourism  inmediatamente para poder corregirlo si se pudiera.

El precio de adquisición de los servicios facilitados por Seville Tourism  está sujeto a continuas fluctuaciones del mercado. En este sentido y salvo que una norma imperativa o Seville Tourism  expresamente establezca lo contrario, el Usuario podrá poner fin al contrato con Seville Tourism  o Prestador del Servicio en cualquier momento pagando la totalidad del precio de los servicios contratados. Por otro lado, en el supuesto de que Seville Tourism  implemente los medios para que el contrato se pueda formalizar en documento electrónico, salvo que expresamente se indique lo contrario, Seville Tourism  no archivará el mismo y, por tanto, no será accesible.

Sin perjuicio de lo establecido en las presentes Condiciones Generales, Seville Tourism  cobrará un service fee o gasto de gestión por la prestación de sus servicios que variará en función del servicio que preste. No obstante, el mismo será informado al Usuario previamente a la contratación. Dicho importe es independiente y no es reembolsable en ningún caso.

El Usuario se compromete y responsabiliza a que sus datos y los que él incluya de terceras personas, sean proporcionados a través del Sitio Web o nuestro Centro de Atención al Cliente, que tiene la autorización de los terceros para facilitarlos, que han leído y aceptado las presentes Condiciones Generales y, en su caso, las condiciones particulares, que los mismos son verdaderos, precisos, completos y correctos, que los nombres de los pasajeros coinciden exactamente con los que aparecen en su pasaporte o DNI, no haciéndose responsable Seville Tourism  de dichos incumplimientos por parte del Usuario.

Seville Tourism  no ofrece garantías adicionales a aquellas que pudieran otorgarse en virtud de las condiciones generales, particulares o se deriven de normas imperativas aplicables a Seville Tourism .

Si existiera cualquier variación en los datos proporcionados o cualquier error en los datos que Seville Tourism  tiene, es responsabilidad del Usuario informar de los correctos.

Todos los viajeros, incluyendo los menores de edad, deberán llevar en regla la documentación exigida por las leyes o autoridades de los países de destino, escala o implicados en su viaje, tales como pasaporte, visados, DNI, vacunas, etcétera.

El libro de familia no es un documento de identificación válido para viajar.

Los plazos necesarios para realizar un trámite pueden variar según los casos. Es responsabilidad del viajero recabar dicha información y asegurarse de tener su documentación en regla a tiempo.

Dicha información puede ser suministrada en el Ministerio de Asuntos Exteriores Español (www.mae.es), embajadas o consulados implicados en su viaje.

Cualquier incidente, del tipo que sea, que se derive del incumplimiento por el Usuario de su obligación de gestión, tramitación y documentación exigida por las leyes o autoridades de los países de destino, escala o implicados en su viaje no será asumido por Seville Tourism .

En el caso de utilizar los servicios del Centro de Atención al Cliente para comprar, y salvo indicación expresa por parte del comprador, se entiende que el comprador solicita el viaje/vuelo más económico en las fechas y horas seleccionadas, por tanto, y salvo indicación en contrario se le ofrecerá la tarifa más económica (“Turista con restricciones”) y sin posibilidad de cambios ni cancelaciones. Esto significa que no se permite utilizar el billete de manera distinta a lo contratado, incluyendo este hecho el tratar de utilizar la vuelta de un vuelo, sin haber utilizado con anterioridad la ida.

El Usuario responderá frente a Seville Tourism  de que las tarjetas de crédito o débito que utiliza son de su propiedad existiendo en las mismas suficientes fondos para cubrir el coste del servicio contratado. La compra de cualquier producto sólo será efectiva en el momento en que Seville Tourism  realice el cargo de manera válida en la tarjeta de crédito o débito suministrada o se reciba mediante transferencia el importe de dicha compra. Seville Tourism  se reserva el derecho a cancelar las reservas efectuadas por el Usuario en caso de impago, de devolución del cobro, de tarjeta denegada o datos falsos o en caso de que Seville Tourism  no pueda verificar los datos de la tarjeta.

Seville Tourism  acepta el pago mediante transferencia bancaria nacional (no está permitido pagar mediante transferencias internacionales), tarjeta de crédito y/o débito y a través de la plataforma Paypal (incluye gastos de gestión). El pago por transferencia bancaria será admitido siempre y cuando las condiciones de la compra así lo permitan.

Seville Tourism  se reserva el derecho de solicitar información adicional al Usuario con el fin de verificar su compra.

El hecho de solicitar una reserva implica el compromiso por parte del Usuario de autorizar el cargo en la tarjeta de crédito o débito que suministra. En el caso de que no fuera posible realizar el cargo en la tarjeta de crédito o débito (transacción rechazada), el Usuario debe saber que al no haber pago la misma podrá ser cancelada por Seville Tourism  y/o el Prestador del Servicio.

El pago del/los billete/s de avión se realiza mediante tarjeta de crédito o débito antes de la emisión del/los billete/s, para proceder al envío a la dirección indicada por el Usuario en la reserva. El pago de los billetes aéreos debe ser realizado por al menos un consumidor o usuario, en el caso de que existan varios billetes, mediante una tarjeta de crédito de su propiedad, si efectúa el pago con una tarjeta de crédito de otra persona no implicada en el viaje/billetes, la compañía aérea puede requerirle en el momento de la facturación/embarque la identificación de la tarjeta de crédito por lo que si no es el titular del viaje de la reserva de billetes efectuada, la compañía le podrá denegar el embarque.

Los precios indicados online tienen incluidas las tasas de aeropuerto. No incluyen los gastos de visados, ni las tasas de entrada y/o salida de un territorio, que pueden ser abonados en moneda local o en dólares USA en ese territorio. Las variaciones en la tarifa aplicable por demora en el pago de la reserva en las cuantías de las tasas de aeropuerto, desde el momento de la reserva hasta el momento de emisión del billete, serán repercutidas al Usuario.

Seville Tourism  podrá ofrecer servicios adicionales que devengarán gastos de gestión adicionales y que se comunicará en cada caso toda la información relativa al mismo previamente a la prestación del consentimiento para la contratación. Sin carácter limitativo sino meramente enunciativo, dichos servicios podrán consistir en un servicio de devolución de tasas de aeropuerto por trayecto no volado.

 

PAGO MEDIANTE PAYPAL

Seville Tourism  cobrará, en todos los pagos realizados mediante PAYPAL, un gasto de gestión por la tramitación del mismo. Su importe será el equivalente a un 2.5% del pago realizado. Este gasto de gestión no será reembolsable en ningún caso.

ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN DE VIAJE

En el supuesto de que no se facilite la documentación por correo electrónico, Seville Tourism  la remitirá a través de una empresa de mensajería con entrega en 24h antes de que finalicen los tres días hábiles (se excluirá del cómputo los sábados y domingos) siguientes a la compra, en el domicilio de España indicado por el Usuario y en un horario comprendido entre las 9:00 a 21:00 horas a portes debidos (Envíos a Península con un coste de 15€ y a Canarias y Baleares de 28€). De no hallarse el Usuario presente en el momento de entregarse la notificación podrá hacerse cargo de la misma cualquier persona que se encuentre en el domicilio y haga constar su identidad. En caso de que la documentación no pueda ser entregada por causa imputable al Usuario, Seville Tourism  no será responsable. A estos efectos, se entenderá como causa imputable al Usuario, sin carácter limitativo sino meramente enunciativo: el hecho de que nadie pueda hacerse cargo de la notificación o que el lugar de la notificación sea desconocido o no exista.

El espacio donde el Usuario debe introducir la información relacionada con la dirección en la que desea que le se le entregue la documentación del viaje es de 4 líneas y 25 caracteres. En dicho espacio el Usuario deberá introducir toda la información necesaria para que pueda producirse la entrega. Seville Tourism  no podrá garantizar la entrega si no se detalla la suficiente información dentro de los límites especificados.

NAVEGADOR Y SISTEMA OPERATIVO

Las pantallas del Sitio Web están optimizadas para su utilización con los navegadores Internet Explorer 6 y Firefox 2 (y versiones superiores), Safari, Chrome y Opera bajo entornos Windows, Mac y Linux. Seville Tourism  no se responsabiliza de los resultados ni perjuicios que pudiera ocasionar a los Usuarios por la utilización de otros navegadores, versiones distintas, o sistema operativo, distintos para los que ha sido diseñado el Sitio Web.

La información contenida en el Sitio Web es ofrecida para conveniencia de los Usuarios. Seville Tourism  realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en el Sitio Web. Sin embargo, Seville Tourism  no es responsable de la información que el Usuario pueda obtener a través de enlaces a sistemas externos que no sean dependientes de Seville Tourism .

Seville Tourism  adopta medidas de seguridad razonablemente adecuadas. No obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en Internet no son enteramente fiables y que el servicio depende de elementos externos e internos vulnerables.

Adicionalmente, Seville Tourism  efectúa los esfuerzos razonables para mantener el Sitio Web actualizado y en buen estado de funcionamiento. No obstante, Seville Tourism  no se responsabiliza ni garantiza que el acceso al Sitio Web sea infalible, continuo o libre de deficiencias. Ni tampoco puede garantizar que el contenido o software al que el Usuario pueda acceder a través del Sitio Web esté libre de elementos lesivos, virus, interferencias, averías, omisiones, desconexiones u otros elementos que puedan producir daños y perjuicios al Usuario o alteraciones en los sistemas informáticos de software o hardware del Usuario o en sus documentos electrónicos y ficheros.

Asimismo, tampoco Seville Tourism  será responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se deriven del uso del Sitio Web, incluyéndose pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por un uso inadecuado del Sitio Web, interrupciones o defectos en las telecomunicaciones que pudieran ocurrir en operaciones de naturaleza financiera o análogas, o los causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de Seville Tourism .

PROPIEDAD INTELECTUAL

Los derechos de propiedad intelectual del Sitio Web, su código fuente, diseño, estructura de navegación, software, bases de datos y los distintos elementos en ella contenidos son titularidad de Seville Tourism , correspondiéndole el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, modificación, distribución, comunicación pública, cesión, puesta a disposición y transformación.

Todas las denominaciones, diseños y/o logotipos que componen este Sitio Web son marcas debidamente registradas. Cualquier uso indebido de las mismas por persona diferente de su legítimo titular podrá ser perseguido de conformidad con la legislación vigente.

Los derechos de propiedad intelectual y marcas de terceros deben ser respetados por todo aquel que acceda al Sitio Web, Seville Tourism  reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en el Sitio Web la existencia de derechos ni de responsabilidad alguna sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación.

A los efectos de preservar los posibles derechos de propiedad intelectual, en el caso de que cualquier Usuario o un tercero considere que se ha producido una violación de sus legítimos derechos por la introducción de un determinado contenido en el Sitio Web, deberá notificar dicha circunstancia a Seville Tourism , indicando:

Datos personales del interesado.

Titular de los derechos presuntamente infringidos. En el supuesto de que la reclamación la presente un tercero distinto del interesado, deberá acreditar la representación con la que actúa.

Indicación de los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual y su ubicación en el Sitio Web.

Acreditación suficiente de los derechos de propiedad intelectual.

Declaración expresa en la que el interesado se responsabiliza de la veracidad de las informaciones facilitadas en la notificación.

FUERZA MAYOR

Seville Tourism  no será responsable por incumplimientos o daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de las causas de fuerza mayor, caso fortuito o coacción, incluyendo, con carácter enunciativo, pero no limitativo; huelga, conflicto laboral, guerra (ya haya sido declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra, invasión, revuelta, ataque o amenaza terrorista, actividades terroristas, disturbios, disputas industriales, desastres naturales, condiciones climáticas adversas, huracán, terremoto, incendio, inundación, temporal de nieve, explosión, tormenta, hundimiento, epidemia, imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados, imposibilidad de utilizar sistemas de telecomunicaciones, avería sobrevenida, accidentes de transporte, etc.

ENLACES O “LINKS” A OTROS WEBS

Seville Tourism , dentro del Sitio Web, puede poner a disposición de los Usuarios conexiones y enlaces a otros sitios web gestionados y controlados por terceros. Seville Tourism  no patrocina o garantiza ninguno de estos sitios Web de terceros, los cuales han sido incluidos por conveniencia para los Usuarios. Por lo tanto, no asume ningún tipo de responsabilidad, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por los daños y perjuicios de toda clase que pudieran derivarse del acceso, mantenimiento, uso, calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones, manifestaciones, productos y servicios existentes u ofrecidos en los sitios web no gestionados por Seville Tourism  y que resulten accesibles a través del Sitio Web.

Los Usuarios aceptan que Seville Tourism  se reserve el derecho de retirar de modo unilateral y en cualquier momento y sin previo aviso las conexiones y enlaces que pudieran aparecer en su Sitio Web.

CONTENIDOS FACILITADOS POR LOS USUARIOS EN EL SITIO WEB

Seville Tourism  no asume responsabilidad por el contenido o cualquier tipo de transmisiones que los Usuarios incluyan en su Sitio Web así como entre Usuarios. La responsabilidad de las manifestaciones difundidas en el Sitio Web es exclusiva de quienes las realizan.

Queda prohibido cualquier tipo de transmisión de datos que los Usuarios realicen en el Sitio Web u otros accesos controlados por Seville Tourism  que infrinjan las prácticas contrarias a la buena fe, a las costumbres, a la moral o al orden público; que infrinjan los derechos de propiedad de terceros, los de contenido amenazante, difamatorio, obsceno, pornográfico, racista, xenófobo, indecentes, irreverente, ilegales; que impliquen una apología del terrorismo; que atenten contra los derechos humanos, o la transmisión de cualquier otro material que constituya o incite a una conducta que pueda ser considerada una infracción penal.

Queda prohibido anunciar u ofrecer en venta cualquier tipo de bienes o servicios, ni llevar a cabo encuestas o concursos, ni enviar mensajes solicitando su reenvío en cadena.

Seville Tourism , por norma general, no revisa, ni filtra, ni aprueba el contenido de los Usuarios. No obstante lo anterior, Seville Tourism  se reserva el derecho a retirar cualquier contenido facilitado por el Usuario que sea contrario a las Condiciones Generales, así como a impedir o prohibir su acceso al Sitio Web, todo ello a su sola discreción, sin previo aviso y sin que el Usuario tenga derecho a indemnización alguna.

Si el Usuario creyera, en algún momento, que los contenidos de otro Usuario no cumplen con las Condiciones Generales, puede notificarlo a Seville Tourism  por correo electrónico al Centro de Atención al Cliente. A la recepción de cualquier notificación de este tipo, Seville Tourism  utilizará sus mejores esfuerzos para eliminar de su Sitio Web aquellos contenidos que pudieran vulnerar las Condiciones Generales.

Seville Tourism  cooperará, si es requerida por orden judicial o por las autoridades pertinentes, en la identificación de las personas responsables de aquellos contenidos que infrinjan la ley.

El Usuario autoriza que las imágenes o contenidos que facilite en el Sitio Web puedan ser utilizados por Seville Tourism , en su totalidad o en parte, con carácter gratuito. Todo ello con la única salvedad y limitación de aquellas utilizaciones o aplicaciones que pudieran atentar al derecho al honor, a la moral y/o al orden público, en los términos previstos en la legislación vigente en cada país. Seville Tourism  se exime de responsabilidad sobre cualquier uso que pueda hacer un tercero de dichos contenidos.

NULIDAD PARCIAL

Debido a la descentralización de la función legislativa y de control del marco jurídico que afecta a la actividad que desarrollan las agencias de viajes, es posible que las Condiciones Generales estén sujetas a diversas jurisdicciones o normativas. Por ello, en el supuesto de que alguna condición de las Condiciones Generales fuese nula o anulable, la validez del mismo en su conjunto no quedará afectada por dicha circunstancia.

La condición legalmente inefectiva será sustituida por una nueva, o interpretada de un modo legalmente aceptable, que sea de un tenor lo más aproximado posible a la condición que se habrían formalizado de haber tenido conocimiento de la ineficacia de la condición en cuestión.

EXIGIBILIDAD

El hecho de que Seville Tourism  no exija en una ocasión el cumplimiento por el Usuario de alguna condición de las Condiciones Generales, no afectará en modo alguno a su derecho a exigir su cumplimiento en una ocasión posterior o al derecho de cualquier otra parte a exigir su cumplimiento.

Cualquier renuncia por Seville Tourism  a cualquiera de los derechos o facultades derivados de las Condiciones Generales deberá realizarse por escrito. La omisión por Seville Tourism  a exigir el estricto cumplimiento de cualquier condición no podrá ser considerada en ningún caso como una renuncia, ni privará a Seville Tourism  del derecho a exigir posteriormente el estricto cumplimiento de los mismos.

MENORES DE EDAD

Este sitio web está dirigido única y exclusivamente a mayores de edad por lo que si el usuario es menor de edad, debe de abandonar el sitio web inmediatamente sin facilitar ningún dato personal o información relativa a tu persona o a otras.

LEY Y JURISDICCIÓN

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).

POLITICA DE PRIVACIDAD DE SEVILLE TOURISM.ES

SEVILLE TOURISM .ES pone en conocimiento de los consumidores y usuarios del Sitio Web www.sevilletourism.es su política de protección de datos de carácter personal, para que los usuarios determinen libre y voluntariamente si desean facilitar a sevilletourism.es los datos personales que se les requieran para la solicitud y gestión de la reserva, así como, la contestación de consultas, con ocasión de la suscripción, registro o cumplimentación de cualquier formulario de datos online.

La Política de Privacidad plasmada a continuación, es aplicable a todos los servicios de esta Website, así como a las páginas y servicios con los que la Web se vaya ampliando en el futuro.

sevilletourism.es se reserva la facultad de modificar esta Política de Privacidad para mantenerla adaptada a la legislación vigente sobre protección de datos. En tales casos sevilletourism.es anunciará en este Sitio Web los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.

El acceso y navegación en este Microsite supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en él. En ningún caso sevilletourism.es será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso de la página Web.

La visita a este Sitio Web no implica que el usuario esté obligado a facilitar ninguna información sobre él mismo. En el caso de que el usuario facilite alguna información de carácter personal, los datos recogidos en este Sitio Web serán tratados de forma leal y lícita con sujeción en todo momento a los principios y derechos recogidos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, y demás normativa aplicable.

El contenido de nuestra Política de Privacidad le ayudará a conocer qué datos recabamos, qué hacemos con los mismos, y cuáles son sus derechos y nuestras obligaciones con relación al usuario y al mantenimiento de dichos datos fuera del alcance de terceras partes no autorizadas.

DERECHO DE INFORMACIÓN

Conforme al Art.5 de la LOPD le informamos que los datos suministrados por usted van a pasar a formar parte del fichero “CLIENTES WEB” responsabilidad de Seville Tourism por usted para la gestión de la reserva solicitada; dichos ficheros están debidamente inscritos en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos con número de registro , siendo el responsable del fichero, Halal Tour Company Ishbilia, Avd. Carlos V, 1, 41004-Sevilla

La finalidad del tratamiento será la gestión de la reserva solicitada y atención de consultas recogidas a través de los formularios de este Microsite, así como autoriza expresamente a Seville Tourism, junto al resto de proveedores de Seville Tourism, su tratamiento para el envío de comunicaciones comerciales o promocionales a través de cualquier medio (postal o electrónico) sobre los diversos productos y servicios ofertados. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y cancelación de datos personales mediante la comunicación al correo electrónico (sevilletourism@sevilletourism.es) o al teléfono (+34622793100) de la agencia de viajes o a la dirección postal Halal Tour Company Ishbilia, Avd. Carlos V, 1, 41004-Sevilla) .

Adicionalmente, si el Usuario no desea recibir ofertas comerciales ni promocionales por e-mail, por parte de los Titulares, además de ejercer los derechos indicados anteriormente, el usuario puede revocar su consentimiento a través del enlace incluido al efecto y disponible en todas las comunicaciones comerciales enviadas por los Titulares.

PRINCIPIO DE CALIDAD DE LOS DATOS

En el momento de proceder a la recogida de los datos se indicará el carácter voluntario u obligatorio de los datos objeto de recogida. La negativa a facilitar los datos calificados como obligatorios supondrá la imposibilidad de prestar el servicio requerido, otorgando usted su consentimiento expreso para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros con las finalidades indicadas.

Los datos de carácter personal proporcionados por los usuarios serán exactos y puestos al día de forma que respondan con veracidad a la situación actual del afectado. Por ello, el usuario deberá responder de la veracidad y certeza de los datos personales suministrados y comunicar cualquier modificación de los mismos que se produzca en un futuro. Seville Tourism .com procederá a la cancelación de los datos personales recogidos cuando dejen de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la que hubieren sido recabados o registrados. La cancelación dará lugar al bloqueo de los datos, conservándose únicamente a disposición de las Administraciones públicas, Jueces y Tribunales, para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento, durante el plazo de prescripción de éstas. Cumplido el citado plazo se procederá a la supresión de sus datos personales.

PRINCIPIO DE SEGURIDAD DE LOS DATOS

Seville Tourism ha adoptado todas las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. El nivel de seguridad adoptado está en consonancia con la naturaleza de los datos personales suministrados sin perjuicio de informarle que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

USO DE COOKIES

Nuestro servidor envía al ordenador del usuario un fichero (denominado cookie). La utilización de estas cookies es necesaria para la prestación del servicio. En caso de que el usuario tenga desactivada la ejecución de este procedimiento no será posible la prestación del servicio solicitado.

LINKS Y ENLACES A TERCERAS PARTES

Seville Tourism realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en este Microsite. Seville Tourism no se responsabiliza de aquellos contenidos, actividades, productos y servicios incluidos que pudiesen visualizarse mediante enlaces electrónicos (links), directa o indirectamente, a través de este Microsite. Seville Tourism no se hace responsable de los contenidos de las mismos, de los tratamientos de datos que realicen o de posibles ilegalidades que dichas webs pudieran cometer. Por ello, debe tener presente que el acceso a las mismas es una decisión que usted, como usuario, debe tomar.

MENORES DE EDAD

Según queda establecido en el aviso legal de nuestra web, Seville Tourism es una página dirigida a mayores de edad por lo que si eres menor de edad, debes de abandonar inmediatamente esta página, sin facilitarnos ningún dato personal o información relativa a tu persona.

TÉRMINO DEL TRATAMIENTO

Si por cualquier causa Seville Tourism dejara de prestar sus servicios a través de la Web con carácter definitivo, procederá a la destrucción de todos los datos almacenados, para mantener la seguridad y adecuación a su fin de los datos suministrados por el usuario.